15 julio 2011

Reunión EUC-Ayto. 12/07/2011

El día 12 de julio de 2011 se celebró la primera reunión de la nueva Junta de Gobierno de la EUC con los nuevos representantes municipales.
Por parte del Ayto. asistieron el Sr. Alcalde, D. Bernardo Sanz y el concejal de medio ambiente, obras y servicios, D. Francisco Claro.
En la reunión se trasladaron diferentes problemas y demandas de la urbanización; se plantearon la mejora del mantenimiento del contenedor de la entrada, reposición del cartél luminoso de la entrada de la urbanización, situación de algunos jardines, problemas habidos con la red de riego, solicitud de marquesina para la parada de autobús de los niños que van a las escuelas del casco urbano, reposición de la señalización horizontal, mejorar la señalización de las bocas de incendio por si hay alguna emergencia, problema existente en el drenaje del parque lindante con la Calle Sierra Cebollera y en la Calle Cubera junto a la Calle El Paín.
Ellos nos comentaron que acababan de ser nombrados y que aún están tomando conciencia de la situación del Ayto., servicios, contratos, demandas, etc...
Tomaron nota de todas las cuestiones planteadas y empezarán a estudiar cada unos de los asuntos planteados para darnos una respuesta.